Comparte
Ir abajo
avatar
#Fernesito
Placas SGO Placa LSPD
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Requisitos y directrices

el Mar Ene 09, 2018 12:55 am
Reputación del mensaje :100% (4 votos)
1. Requisitos para la creación de un grupo

Cualquiera puede crear un grupo, sin importar su antigüedad en la comunidad o algún otro factor. Sin embargo, deberá de cumplir una serie de pautas y directrices para demostrar el interés, y documentación necesaria para llevar a cabo el roleplay de la mejor manera en la comunidad.

El equipo faccionario de East Beach, se reservará el derecho a cerrar la totalidad de un grupo si no cumple los requisitos que se expondrán a continuación:


  • Un mínimo de dos personas comprometidas, responsables y documentadas en lo propuesto.
  • Conocimiento y documentación actual, y a su vez personificación considerable para llevar el papel de lo que se está simulando.
  • El contenido del grupo / facción debe encajar y ser coherente con el entorno de la ciudad Los Ángeles a la fecha.
  • El autor del thread (se asumira que es el líder) no debe de tener sanciones activas o casos pendientes con la administración.
  • El thread faccionario debe ser presentable, con buena estética, consistente, directo y sin muchas vueltas.



2. Requisitos para ser considerados una facción

Realmente, no hay ni habrá una ruta rígida o estructurada de seguir para llegar a ser considerada una facción y recibir el apoyo administrativo para el mejor desarrollo del roleplay. Simplemente, buscamos que el grupo marque la diferencia, vaya apegado al ideal de calidad de interpretación, con ánimos a seguir progresando, la capacidad de general roleplay, creatividad, ser referentes y por sobre todo, el espíritu de inclusión y ayudantía a los que realmente quieren aprender y ser parte de la comunidad.

3. ¿Cómo me creo un grupo?

Si ya crees cumplir todos los requisitos y directrices propuestas más arriba, solo te queda publicar el thread faccionario.
Recuerda ser consiente con lo que haces, si algún miembro del equipo faccionario cree que tu grupo no cumple con las pautas, éste podrá cancelar y suprimir la actividad de tu grupo sin dar explicaciones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.